martes, 22 de abril de 2008

Hasta siempre Dani!



A "Dani the O" lo conocía desde hace muchos años pero nunca hablamos demasiado.Lo encontraba en las míticas fiestas de la revista Comiqueando,nos saludábamos,me mostraba algo de lo que estaba haciendo,hacía algún chiste y cada cual seguía en lo suyo.Siempre me cayó simpático y era un compañero más de los colegas que hacíamos cosas para la Comiqueando.Lo recuerdo por sus desopilantes personajes "Humberto pollo" y "Amorfi"(que era una caricatura de Andrés Accorsi).

La última vez que lo ví, fué justamente en el regreso de las fiestas de Comiqueando,yo estaba viendo la carpeta de un dibujante y él metió la cabeza entre los dos (entre el chico y yo) para chusmear los dibujos,no sé si de verdad le interesaba demasiado ver los dibujos ...para mí era una forma de decir "acá estoy".

Nos saludamos y cada cual siguió en lo suyo.

Hoy volví a cargar de dibujos y comics el bolsito que llevo a las convenciones y encuentro esta tarjeta que ven acà.Una tarjeta-propaganda que quedó en el fondo del bolso,una tarjeta que anunciaba el "Manual de bolsillo Ninja" de Dani the O.

¡otra vez Dani the O!¡otra vez diciendo "acá estoy"!...míren sino a los dos ninjas.


para recordar al desopilante Dani the O:

No hay comentarios: